gracia

¿Cuál es la carta que rige la feminidad en el tarot?

La tirada del tarot es una práctica adivinatoria muy en boga actualmente e ya ha existido desde hace muchos años. Cada carta que compone el tarot tiene su propia significación según el color, la imagen, el número o el titulo que figura en la carta. Para que tenga una interpretación clara, precisa y fiable, es mejor tener recurso a un tarotista experimentado que tiene conocimientos básicos y profundos sobre las cartas del tarot, un profesional capaz de interpretar lo que dicen las cartas. Para efectuar su tirada de tarot gratis amor, no vacile en visitar el sitio videncia.com.

¿Cuál es la carta que rige la feminidad en el tarot?

Las cartas del tarot tienen diferentes simbolizaciones vinculadas con la vida y el destino humano. Que sea un Arcano Mayor o un Arcano Menor, puede revelarle lo que quisiera saber sobre su vida cualquiera que sea el tema. Unas cartas hablan de la feminidad como sobre los Arcanos Mayores, la Emperatriz representa la fecundidad y la feminidad, la Fuerza representa el poder femenino, la Luna tiene un símbolo de la feminidad, de la fecundidad y de la creación y la Estrella simboliza la mujer joven y la fertilidad, en cuanto a los Arcanos Menores, los palos que los componen tienen diferentes simbolizaciones que confían ciertas características masculinas o femeninas.

¿Qué sitio elegir para efectuar una tirada del amor gratuita?

Cualquiera que sea lo que le preocupa tanto sobre su vida amorosa, un marido infiel, un estado de soltera que permanece, el temor de perder a alguien tan querido, una situación amorosa complicada,… mejora su vida sentimental descubriendo lo porqué de su situación actual y lo que pueda suceder en el futuro. Basta con visitar el sitio videncia.com, los profesionales de los artes adivinatorios fiables están a su entera disposición para interpretarle las cartas que va usted a tirar en el sitio mismo. Tendrá la respuesta necesaria sobre su preocupación y puede vivir mejor sin temores tampoco dudas.

News

  1. 31 Oct. 2017La clarividencia con el tarot Sí o no408