gracia

Puedes descubrir la compatibilidad!

La astrologia es un arte divinatorio conocido desde tiempos pasados. Según este método de adivinación la posición y la trayectoria de los planetas influye sobre los acontecimientos en la tierra, a nivel global y individual. Los astros determinan nuestro destino y personalidad. Pero también, tienen una influencia sobre los hombres en general ( politica por ejemplo). Hoy, nos interesaremos en su influencia en los signos del zódiaco y también en la compatibilidad signos entre ellos. Nos servirá para establecer con que signos uno puede establecer mejores relaciones. Nuestra personalidad se completa más con algunos signos que otros.

Astrologia y signos del zódiaco

Los signos astrólogicos corresponden a cuatro elementos : el agua ( píscis, cancer, escorpio), el fuego ( leo, aries, sagitario), la tierra ( tauro, virgo, capricornio) y el aire ( géminis, libra y acuario). Estos elementos ayudan a entender mejor la simbolica de cada signo. Los signos de fuego son expansivos, dínamicos y independiantes. Los signos de agua son sensibles, intuitivos u muy empatícos. Los signos de aire son comunicativos, alegres y suelen ser intelectuales. Lo de tierra son lógicos, les gusta la estabilidad y los pláceres de la vida, también les gusta lo material.

La compatibilidad entre los signos

Los signos de fuego y agua son poco compatibles ya que estos elementos se oponen continuamente. La relación entre dos personas de estos signos tendrá complicaciones pero no es imposible. Pueden tener relaciones dañinas ya que los signos de agua son muy senbibles y los de fuego demasiados dominantes. Mejor la relación de signos de fuego y aire ya que se aportan mútuamente pasión, el aire vivifica al fuego. La tierra con el fuego crean relaciones que crecen rápidamente pero el fuego puede cansar a la tierra. Las relaciones entre estos signos pueden ser llena de romance pero tienen que equilibrarse. Los signos tierra aire, y agua son muy compatibles emocionalmente entre ellos. Los de aire agua son los menos compatibles.

Horóscopo

  1. 28 Oct. 2017Libra150