gracia

Libra

Para saber lo lado oculto de la vida o lo que le preserva el futuro, el recurso a los artes adivinatorios es ineludible. Son numerosos y cada arte tiene su especificidad. Cada uno es libre de elegir lo que le conviene entre la videncia, la astrología, la numerología, la tirada del tarot u otro. La astrología y la tirada del tarot son muy en boga y muchas personas tienen recurso diariamente a la consulta de su horóscopo o la tirada del tarot en línea que es accesible a todos. Efectúa su tirada de cartas gratis online mediante los sitios especializados como tirada-gratis.es.

¿Qué hay que saber acerca de una persona que tiene el signo de Libra?

Teniendo el signo zodiaco Libra, los arcanos y las constelaciones tienen mucho a decirle. Gobernada por Venus, es una persona muy inteligente y reflexiva. Tan abierto al mundo, tiene una importante vida social y es muy sensible. Según lo que dicen los astros y los arcanos, se puede ver en una persona libra el equilibrio, la harmonía, la verdad, la oscilación, la justicia, la simpatía, el optimismo pero también es una persona influenciable, indecisa y confusa. Tiene una buena salud y una buena capacidad de trabajo. En cuanto al amor, le gusta el hogar y el matrimonio, se siente tan feliz pasando tiempo con su amante y su familia.

¿Cómo se efectúa una tirada de cartas en línea?

Siendo Libra, para que sepa mucho sobre su vida, efectúa la tirada del tarot cualquiera que sea el tema que quisiera aclarar. Amor, trabajo, dinero, familia,… elige el tema y escribe lo que le preocupa, efectúa después la elección de las cartas concentrándose, dentro de poco, el tarotista le interpreta claramente lo que dicen las cartas con respecto a su preocupación. Aquella tirada es tan benéfica, se efectúa a distancia con gran comodidad, con autonomía, con seguridad y sin desplazamiento ni toma de cita.

Horóscopo

  1. 23 Sept. 2017Puedes descubrir la compatibilidad!92